Racing Lermeño en la web de aficionados del Racing Lermeño.

Racing lermeño temporada 2010/2011

Nuevo tema Respuesta
¡Valora el tema!
Total

 

0 votos

EA7

EA7

BRONCE

Desconectado

1778 Posts

Racing lermeño temporada 2010/2011 (#577693) el 10-09-2010 a las 21:15:29

EL RACING LERMEÑO A SORPRENDER AL VALLADOLID B

Imagen


El Racing Lermeño se desplaza este sábado hasta Valladolid para enfrentarse al filial pucelano, en partido correspondiente a la tercera jornada de liga en el grupo octavo de la tercera división.
Salida muy complicada para los chicos de Oscar Río, que intentarán seguir invictos en la competición, ante uno de los favoritos a jugar el play off de ascenso, donde luchará con equipos como Burgos o Arandina por quedar campeón de grupo.
Óscar Río sigue sin poder contar con Tigre, que sigue arrastrando molestias en la rodilla, y todavía no ha debutado en liga. Además tampoco estará en Valladolid, el centrocampista Mena, que fue expulsado el pasado sábado en el partido contra el Venta de Baños, y cumplirá un partido de sanción. Fernando y Mallón que arrastran problemas físicos, también se caen de la lista de convocados. Junto a ellos se queda fuera de la convocatoria el portero Omar.
Por tanto los 16 jugadores que viajan hasta la capital pucelana son: Héctor y Alberto como porteros; Apa, Carlos, Borja y Jordan como defensas; Sergio, Tato, Guirado, Mario, Chicho, Gallo, Cristian y Zurdo como centrocampistas; Juanpa y Cova como delanteros.
El Valladolid B por su parte llega al partido en busca de su tercera victoria consecutiva. El equipo pucelano venció al Venta de Baños y Bembibre en las dos primera jornadas, y se encuentra en lo alto de la clasificación, detrás de Burgos y Arandina solo por la diferencia de goles. Sin duda es uno de los mejores equipos del grupo, a pesar de los cambios en su plantel con respecto a la temporada pasada, incluida la de su entrenador, Manuel Retamero, que la pasada campaña dirigió al Íscar.
La expedición del Racing Lermeño partirá para tierras vallisoletanas al filo de las 14h, de las inmediaciones del Plantío, para recoger en Lerma sobre las 14:30h al resto de integrantes del equipo, rumbo a la capital del Pisuerga.
El partido se juega a las 17:30h en los Anexos al Estadio Nuevo Zorrilla y será dirigido por el colegiado zamorano Vaquero Girón.

BURGOS DEPORTE RADIO OFRECERÁ EL PARTIDO A TRAVÉS DEL CANAL 1


Fuente: Burgosdeporte.com

EA7

EA7

BRONCE

Desconectado

1778 Posts

Re: Racing lermeño temporada 2010/2011 (#578473) el 12-09-2010 a las 10:32:13

6-0 EL LERMEÑO SUCUMBE ANTE EL VALLADOLID B

LOS DE LA VILLA DUCAL NO TUVIERON OPCIONES EN NINGÚN MOMENTO

REAL VALLADOLID B 6
RACING LERMEÑO 0

El Racing Lermeño salió goleado de su visita a los Anexos de Zorrilla, con un contundente seis a cero, que deja bien a las claras lo que fue el partido. Tres goles en cada parte, hacen que el equipo de Manuel Retamero, se coloque líder del grupo octavo de la tercera división.
El partido se acabó a los 11 segundos de partido(sí han leido bien), fue lo que tardó el Valladolid en marcar el primer gol. Sacar de centro, abrir a la banda derecha y el centro-chut de Felipe se coló por alto al segundo palo del guardameta Alberto, que hoy debutaba como titular en liga. Con este gol, se iba al garete la planificación del partido que había hecho Óscar Río.
El Valladolid B por su parte y con el tanto, todo le rodaba a la perfección. Sin prisa buscaba el segundo, que sabía que caería en cualquier momento. Por su parte el Lermeño colocado atras, sin saber muy bien que hacer, si ir a por el empate o quedarse a esperar tiempos mejores. La tuvo el Lermeño al cuarto de hora. Gran combinación del ataque lermeño, que finaliza con un centro desde la derecha, que Juanpa en boca de gol no sabe finalizar, su remate se estrelló en el guardamete pucelano, cuando tenía toda la portería para marcar.
Ahí se acabó el Lermeño. No volvió a dar señales de vida en ataque en todo el partido.
Lo mejor, sin duda, era el resultado ya que se estaba llegando al descanso, y solo se perdía por un gol. Pero fue un espejismo. En los últimos tres minutos de esta primera parte, todo el trabajo defensivo del equipo se fue al traste de nuevo. Primero Pablo Gómez, tras aprovechar un rechace en un corner,y acto seguido Rubén Sánchez, que empujaba en boca de gol, un pase desde el punto de penalti, hacían que en vez del uno a cero que todo el mundo pensaba con que iba acabar la primera parte, finalizase con tres a cero, y sentenciar el partido en los primeros cuarenta y cinco minutos.
Todo el mundo sabía que la segunda parte sobraba, pero había que jugarla. El Lermeño se dedicó a no encajar una goleada de escándalo, y el Valladolid B, sin apretar el acelerador, marcaba otros tres goles. Primero, Borja en propia puerta, tras intentar despejar un remate de Javi Navas, que se colaba en la meta de Héctor, luego Font con un golazo desde fuera del área, y finalmente Toni a cuatro minutos del final,pusieron el definitivo seis a cero, que demostró la diferencia abismal entre un equipo y otro.
Es la primera derrota del Racing Lermeño en la competición, ya que sus anteriores dos choque habían acabado en empate, pero sigue sin conocer la victoria.
El próximo partido del Lermeño será el domingo 19 de septiembre a las 17h en el Arlanza, y tendrá como ríval al equipo berciano del Atlético Bembibre. Otro hueso duro de roer para el equipo de la villa ducal, que intentará sacarse la espina del mal partido de hoy.

DATOS DEL PARTIDO

6- R. VALLADOLID B: Javi Jiménez, Felipe, Pablo Gómez, Cabrera, David Fernández, Amaro, Toni, Javi Navas(Font 64), Ricardo, Durán(Ochoa 77), Rubén Sánchez(Edu 70).

0- RACING LERMEÑO:
Alberto, Carlos, Borja(Sergio 56), Jordan, Tato, Apa, Cristian(Mario 66), Guirado, Juanpa, Chicho, Gallo(Zurdo 81).

GOLES: 1-0 11 segundos Felipe; 2-0 minuto 42 Pablo Gómez; 3-0 minuto 44 Rubén Sánchez; 4-0 minuto 54 Borja (p.p); 5-0 minuto 78 Font; 6-0 minuto 86 Toni.

ARBITRO: Vaquero Girón del colegio zamorano, auxiliado en las bandas por Alonso Vega y Iglesias Gil. Amonestó al jugador local Toni, mientras por el Racing Lermeño a los jugadores Borja, Jordan y Tato.

INCIDENCIAS:
Partido disputado en los Anexos a Zorrilla de Valladolid ante unos 150 espectadores, en una tarde muy calurosa en la capital pucelana.

Goles:
1-0 FELIPE.- 11 SEGUNDOS
2-0 PABLO GÓMEZ.- 42 MINUTOS
3-0 RUBÉN SÁNCHEZ.- 44 MINUTOS
4-0 BORJA (PROPIA META).- 54 MINUTOS
5-0 FON.- 78 MINUTOS
6-0 TONI.- 85 MINUTOS

Fuente: Burgosdeporte

EA7

EA7

BRONCE

Desconectado

1778 Posts

Re: Racing lermeño temporada 2010/2011 (#578474) el 12-09-2010 a las 10:32:46

El Valladolid B endosa un set al Racing Lermeño
El cuadro de la Villa Ducal no fue rival para un filial vallisoletano que lució una enorme pegada / Los burgaleses encajaron el primero a los 12 segundos

VALLADOLID B 6
RACING LERMEÑO 0


Campo: ANEXOS ZORRILLA

Valladolid B: Javi Jiménez, Felipe, Cabrera, David Fernández, Pablo Gómez, Toni, Durán (Ochoa, min. 75), Amaro, Javi Navas (Font, min. 62), Rubén Sánchez (Edu, min. 68) y Ricardo.
Racing Lermeño: Alberto; Carlos, Jordan, Rodro, Borja (Sergio, min. 54); Aparicio, Guirado; Cristian, Chicho, Gallo (Zurdo, min. 79); Juanpa.
Árbitro: Gijon Peñas. Amonestó al local Toni y a los visitantes Rodro y Guirado.
Goles: 1-0, min. 1: Felipe; 2-0, min. 43: Pablo Gómez; 3-0, min. 44: Rubén Sánchez; 4-0 min. 52: Toni; 5-0, min. 76: Font y 6-0 min. 83: Toni.

Fuente: Elcorreodeburgos.com

EA7

EA7

BRONCE

Desconectado

1778 Posts

Re: Racing lermeño temporada 2010/2011 (#578475) el 12-09-2010 a las 10:33:17

Set en blanco contra el Lermeño
El equipo de Óscar Río paga sus errores de concentración y sus numerosas bajas ante un sensacional Valladolid B
Imagen

Borja se prepara para golpear el balón.

Valladolid B 6, Lermeño 0

Se sabía de la dificultad que encontraría el Racing Lermeño en su visita a campo del Valladolid B, uno de los filiales que mejor juegan al fútbol y uno de los gallitos del grupo, pero ni los más agoreros esperaban sufrir el tremendo castigo que les infringió el Valladolid B. Un set en blanco en un partido que comenzó con un error inicial difícilmente explicable, a los doce segundos de juego, que complicó el encuentro hasta extremos insospechados.
El partido comenzó de la peor manera posible para el Lermeño. No había transcurrido ni un minuto de juego, a los doce segundos de partido, cuando llegó el primer gol. Fue un envenenado centro chut de Felipe que se cuela por la escuadra de un asombrado Alberto. Este gol rompió todos los planes prefijados por el entrenador Óscar Río, su planteamiento táctico se fue a pique sin ni siquiera haberlo visto funcionar y eso, se intuyó ya entonces, traería consecuencias funestas para los intereses burgaleses.
Para empezar el Racing Lermeño tuvo que adelantar mucho más sus líneas y perder capacidad en defensa para no ganar en lo ofensivo, pues las piezas seguían siendo las mismas y, todas, eran demasiado defensivas. Además, el Valladolid tiene jugadores jóvenes pero ya muy hechos en la categoría. El equipo anfitrión cogió la pelota y prácticamente no la soltaría hasta el descanso. El Lermeño no pasó apuros durante muchos minutos porque estuvo serio y contundente y porque el rival tampoco le exigió demasiado. Tuvo alguna ocasión con combinaciones bien llevadas por la banda y centro al área, casi siempre de Cristian. Hubo un remate de Cristian y otro de Juan Pablo que pudieron entrar.
En la recta final del primer periodo Pablo Gómez marcó el segundo con un disparo desde fuera del área que se coló irremisiblemente en la red, fue un rechace donde los burgaleses estuvieron muy poco atentos. Para complicarlo todo un poco más, un minuto más tarde Rubén Sánchez sentencia al hacer el tres a cero.
A la vuelta de los vestuarios no hubo señales de vida. En el min. 52 Toni, con un zurdazo desde dentro del área que un defensa bajo palos intentó sacar sin lograrlo, comenzaba a sonrojar a su rival con mucho tiempo aún por delante. Pero entonces llegó la tregua, el Valladolid B no quiso hacer sangre y el Racing no tentó su suerte marchándose arriba con todo. El 5-0 llegaría a un cuarto de hora para el final: centro de Toni y Font remata a la red a placer. Pocos minutos después y sin ni un solo acercamiento al área rival el Racing Lermeño recibía el sexto y definitivo gol. Llegaría en el 83 y fue un golazo de Toni con un potente disparo desde treinta metros que se coló por encima de Alberto.

Fuente: Diariodeburgos.es - José María Alonso - Lerma

EA7

EA7

BRONCE

Desconectado

1778 Posts

Re: Racing lermeño temporada 2010/2011 (#578476) el 12-09-2010 a las 10:33:54

El filial se da otro atracón de goles
Un tanto a los trece segundos condicionó el encuentro, en el que el filial sacó tajada de su mayor calidad técnica
Imagen

Navas se va de un defensor del Lermeño.

El Promesas suma y sigue. Los espectadores aún no se habían acomodado en el momento en que Rubén y Ricardo se disponían a poner el balón en juego y... ¡gol de Felipe! El cronómetro no debía de marcar más de trece segundos y el Racing de Lermeño ya se esperaba lo peor. Sin embargo, los de Retamero bajaron la intensidad y la primera parte transcurrió sin pena ni gloria. Hasta el minuto 43.
Con un equipo visitante inferior y falto de ideas y unos locales casi tan espesos en el primer tiempo como la calurosa tarde, los minutos transcurrían sin sobresaltos. Javi Jiménez apenas tuvo trabajo, mientras que en el otro área Rubén, Navas y Ricardo lo intentaban, pero no terminaba de salir. Hasta que a falta de dos minutos para el descanso la zurda de Pablo Gómez no perdonó desde la frontal. Instantes después Toni tuvo otra ocasión clara y ya con el tiempo casi cumplido Rubén se encontró con el gol e hizo subir el 3-0 al marcador.
Tras la reanudación el Promesas salió fuerte y empezó a encontrarse con su fútbol. En frente tenían a un rival tocado por los goles y quizá también por el físico que sólo creaba ocasiones -y no muchas- con disparos lejanos.
Toni remató el balón del 4-0. El 5-0 a punto estuvo de anotarlo un defensor burgalés cuando intentaba despejar, afortunadamente para él, el gol llegaría después de los pies de Font. El set en blanco que se llevó el Racing de Lermeño lo culminó Toni con un gran disparo lejano.
Los presentes en los Anexos pudieron vivir la tercera victoria del promesas. Un festín de goles que no se perdió no el exblanquivioleta Sergio García ni el cuerpo técnico del primer equipo.

Fuente: Nortedecastilla.es

EA7

EA7

BRONCE

Desconectado

1778 Posts

Re: Racing lermeño temporada 2010/2011 (#581847) el 20-09-2010 a las 11:52:34

0-3 NUEVA DERROTA DEL RACING LERMEÑO ANTE EL BEMBIBRE

Imagen

TRAS UNA BUENA PRIMERA PARTE, EL LERMEÑO SE VINO ABAJO EN LA SEGUNDA

El Racing Lermeño sigue sin conocer la victoria en la tercera división esta termporada. Los tres puntos han volado hasta el Bierzo, concretamente hasta Bembibre, en un partido en el que el conjunto de Óscar Río ha demostrado dos caras bien diferentes en cada una de las partes.
La primera mitad comenzó con un Racing Lermeño muy metido en el partido, dominando, presionando y llegando con cierta facilidad a los dominios del guardameta Javi. Gallo, con dos disparos desde fuera del área, y Sergio crearon las primeras ocasiones de gol para el equipo del Arlanza. Pero el gol no llegaba y el Bembibre se iba metiendo en el partido. Cuando la primera parte llegaba a su fin el Bembribe marcaba su primer gol,. Fue en un error de Cristian en la medular, buen balón hacia Javi Recamán y su disparo no sabe detener Héctor en el primer palo, propiciando el primer gol del equipo de Fernando Rodríguez. Con este resultado se llegaba al descanso, con la sensación de impotencia en el cuadro de la villa ducal.
Como era de esperar, en la segunda parte el Lermeño no supo reaccionar por el gol tardío de la primera. Lo intentaba de todas las maneras posibles, pero los jugadores lermeños no estaban acertados. Además, llegaría el segundo del Bembribe, buen disparo de Borja desde la frontal del área al que nada puede hacer Héctor. Con 0-2 en el marcador el partido estaba casi sentenciado. Óscar Río movía banquillo para intentar un imposible, y aunque Juanpa pudo acortar distancias, el partido estaba visto para sentencia: Victor Vega, a tres minutos del final, ponía el definitivo 0-3, tras una contra que los jugadores del Lermeño reclamaron como fuera de juego.
Por tanto, derrota del Lermeño en un partido que quizás no mereció tanto castigo, aunque los numerosos errores en esta categoría se pagan y eso es lo que tiene que pulir el entrenador del Racing Lermeño con la joven plantilla lermeña.
El próximo partido del Racing Lermeño se jugará el día 22 de Septiembre, en el Arlanza, a las 17:00 horas, con arbitraje de Barbanchano Plaza, del colegio vallisoletoano, y tendrá como rival al conjunto palentino del Aguilar que dirige el burgalés Álvaro Gaona.

DATOS DEL PARTIDO:

0- RACING LERMEÑO: Héctor; Apa, Borja, Jordan(Tato 77), Mallón, Sergio, Cristian(Juanpa 57), Mena, Cova, Gallo(Mario 66), Guirado.

3- ATLÉTICO BEMBIBRE
: Javi, Llamazares, Susi, Aira, Cubero, Borja, Fran(Víctor 57), Javi Recamán, Emilio Recamán(David Álvarez 57), Puente, Lago(Cueto 79).

GOLES: 0-1 minuto 41 Javi Recamán; 0-2 minuto 56 Borja; 0-3 minuto 87 Víctor Vega.

ÁRBITRO: Gijón Peñas de colegio vallisoletano, amonestó a los jugadores locales Apa, Borja, Jordan y Guirado. Mientras que por el cuadro leonés a Javi y Aira.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal del Arlanza ante unos 150 espectadores en una tarde muy calurosa en la villa ducal y con un terreno de juego en buenas condiciones.

Fuente: Burgosdeporte.com

EA7

EA7

BRONCE

Desconectado

1778 Posts

Re: Racing lermeño temporada 2010/2011 (#581848) el 20-09-2010 a las 11:53:36

Excesivo castigo para el Racing Lermeño

El cuadro de la Villa Ducal cayó derrotado ante un Atlético Bembibre mucho más acertado de cara a la portería contraria / Los de Óscar Río 'Fosky' trataron de llevar el partido a su terreno en los primeros compases, pero su falta de mordiente les impidió rematar la faena

RACING LERMEÑO 0
ATCO. BEMBIBRE 3
Campo: Municipal del Arlanza


Racing Lermeño: Héctor, Apa, Borja, Jordan (Tato m. 77), Mallón, Sergio, Cristian (Juanpa m. 58), Mena, Cova, Gallo (Mario m. 66) y Guirado.
Atlético Bembibre: Javi, Llamazares, Susi, Aira, Cubero, Borja, Fran (Vega m. 58), Javi Recamán, Emilio Recamán, Puente (Álvarez m. 58) y Lago (Cueto m. 79).
Árbitro: Gijón Peña (colegio vallisoletano). Amonestó a los locales Apa, Borja, Jordan y Guirado; y a los visitantes Javi y Aira.
Goles: 0-1, m. 41: Javi Recamán; 0-2, m. 55: Borja y 0-3, m. 87: Álvarez.

El Racing Lermeño cayó derrotado en la tarde de ayer en su feudo del Municipal de Arlanza ante un Atlético Bembibre. El partido comenzó muy igualado, con los dos equipos buscando el área rival, y pronto se convirtió en un toma y daca de ambos contendientes en el que no hubo ocasiones claras de gol, pero si muchas jugadas de ataque por parte de los dos conjuntos.
En los primeros instantes parecía que el Racing Lermeño intentaba llevar el peso del partido, pero no encontraba su oportunidad para abrir el marcador. En el minuto 4 del choque Guirado disparó con intención, pero el cancerbero visitante, Javi, detuvo el balón en dos tiempos.
El conjunto que dirige Óscar Río 'Fosky' controlaba el juego en el centro del campo, pero le faltaban ideas en los metros finales. En el 11 fue el conjunto berciano el que lo intentó en una jugada bien trenzada por banda derecha, pero el remate de Javi Recamán lo detuvo un atento Héctor.
Este mismo jugador disparó al lateral de la red tras un buen pase de Llamazares acto seguido. A la media hora de juego Sergio gozó de la mejor oportunidad para los burgaleses en este primer periodo, pero su intencionado lanzamiento se fue lamiendo el larguero de la meta defendida por Javi.
Justo antes del descanso, en el 41, un cambio de juego de Susi a Javi Recamán en banda derecha, terminó con un tanto del propio Recamán tras el semifallo del guardameta local.
En la segunda parte el Racing Lermeño salió con una fuerte presión sobre el Atlético Bembibre, con la intención de acortar distancias. Pero la reacción duró poco ya que en el 55 llegó el segundo tanto de los visitantes. Borja, desde fuera del área, envió el balón al fondo de las mallas con un fuerte chut.
Con dos goles en contra el técnico local movió el banquillo saliendo con todo su arsenal ofensivo a la desesperada, mientras que el Atlético Bembibre se limitó a defender, juntar sus líneas y esperar su oportunidad a la contra para rematar la faena.
El combinado burgalés pudo acortar distancias en el minuto 75, pero Juanpa remató a las manos del guardameta Javi. El equipo local jugaba con prisas, alocado y en el 87 en una contra Álvarez dio la puntilla a los de Lerma anotando el definitivo 0-3 para los de Bembibre.
Con este resultado, y tras la disputa de las cuatro primeras jornadas de competición liguera en el Grupo VIII de la Tercera División el Racing Lermeño todavía no sabe lo que es ganar en la campaña 2010-11. Actualmente ocupa la 17ª posición de la clasificación general, con 2 puntos en su casillero (gracias a los empates conseguidos en las dos primeras semanas).

Fuente: elcorreodeburgos.com

EA7

EA7

BRONCE

Desconectado

1778 Posts

Re: Racing lermeño temporada 2010/2011 (#581849) el 20-09-2010 a las 11:54:20

Duro revés para el Lermeño
El conjunto burgalés sigue sin conocer la victoria tras perder ayer en su estadio ante el Atlético Bembibre
Imagen

Un jugador del Racing Lermeño intenta robar el balón a un rival.

Racing Lermeño 0 - Atlético Bembibre 3

El Racing Lermeño sigue sin conocer la victoria, en los cuatro partidos disputados de competición y ayer domingo salió goleado en su terreno de juego frente al conjunto leones del Atlético Bembibre.
La derrota fue justa y merecida. Los de Óscar Río tan solo dispusieron de 20 minutos de dominio, diez de ellos los primeros minutos y los otros diez los anteriores al primer gol. A partir de ahí el Bembibre domino en el juego y fue capaz de traducir ese dominio en goles.
Los primeros instantes del partido fueron de un dominio territorial del Racing Lermeño, realizando las jugadas cerca del área de Javi, con varios remates aunque sin crear demasiado peligro.
El Atlético Bembibre estaba a la expectativa y sacando su mejor provecho de la entrada por bandas de sus puntas. En el minuto 4 Guirado lo intentó desde fuera del área y el balón salió desviado por muy poco.
El primer ataque claro del conjunto leones llegaría en el minuto 11, con una jugada bien trenzada por la banda derecha y el remate lo detuvo Héctor.
En el minuto 20 reaccionó el Racing Lermeño. Gallo recibió un pase de Guirado y el lanzamiento del delantero salió desviado por poco.
También lo intentó Sergio en el minuto 23, con un lanzamiento desde lejos que tras rechazar la defensa y salió desviado por poco.
Pero el Atlético Bembibre siguió amenazando la portería de Héctor y Borja evitó en contra del Racing Lermeño al sacar de debajo de la portería un lanzamiento de Recamán en el minuto 31.
El primer gol llegó en el minuto 41, con un cambio de juego desde la izquierda de Susi que Recamán define perfectamente disparando al poste y pasado l balón debajo de Héctor. Antes del descanso el Racing Lermeño buscó la igualada, pero sin fortuna.

UN SEGUNDO GOL CLAVE
. El Racing Lermeño inició la segunda mitad con una buena presión pero pronto se verían truncadas sus ilusiones pues en el minuto 55 un balón rechazado le cae a los botas de Borja que de forma magistral bate al meta lermeño Héctor desde fuera del área grande.
Con dos goles en contra el Racing Lermeño realizó sus cambios pero sin consecuencias de cara a portería contraria. La oportunidad más clara la desaprovechó el delantero Juampa en el minuto 75, que recibió un esférico desde la izquierda y el remate de éste solo ante Javi lo atrapa el meta leones.
En el minuto 87 David Álvarez puso el definitivo gol en el marcador al aprovechar un contragolpe bien dirigido por Vega.
El Racing Lermeño sufrió un duro revés en su estadio y sigue sin conocer la victoria en esta nueva temporada.

Fuente: diariodeburgos.es - José María Alonso - Lerma

EA7

EA7

BRONCE

Desconectado

1778 Posts

Re: Racing lermeño temporada 2010/2011 (#581850) el 20-09-2010 a las 11:56:30

Duro revés para el Lermeño
El conjunto burgalés sigue sin conocer la victoria tras perder ayer en su estadio ante el Atlético Bembibre
Imagen

Un jugador del Racing Lermeño intenta robar el balón a un rival.

Racing Lermeño 0 - Atlético Bembibre 3

El Racing Lermeño sigue sin conocer la victoria, en los cuatro partidos disputados de competición y ayer domingo salió goleado en su terreno de juego frente al conjunto leones del Atlético Bembibre.
La derrota fue justa y merecida. Los de Óscar Río tan solo dispusieron de 20 minutos de dominio, diez de ellos los primeros minutos y los otros diez los anteriores al primer gol. A partir de ahí el Bembibre domino en el juego y fue capaz de traducir ese dominio en goles.
Los primeros instantes del partido fueron de un dominio territorial del Racing Lermeño, realizando las jugadas cerca del área de Javi, con varios remates aunque sin crear demasiado peligro.
El Atlético Bembibre estaba a la expectativa y sacando su mejor provecho de la entrada por bandas de sus puntas. En el minuto 4 Guirado lo intentó desde fuera del área y el balón salió desviado por muy poco.
El primer ataque claro del conjunto leones llegaría en el minuto 11, con una jugada bien trenzada por la banda derecha y el remate lo detuvo Héctor.
En el minuto 20 reaccionó el Racing Lermeño. Gallo recibió un pase de Guirado y el lanzamiento del delantero salió desviado por poco.
También lo intentó Sergio en el minuto 23, con un lanzamiento desde lejos que tras rechazar la defensa y salió desviado por poco.
Pero el Atlético Bembibre siguió amenazando la portería de Héctor y Borja evitó en contra del Racing Lermeño al sacar de debajo de la portería un lanzamiento de Recamán en el minuto 31.
El primer gol llegó en el minuto 41, con un cambio de juego desde la izquierda de Susi que Recamán define perfectamente disparando al poste y pasado l balón debajo de Héctor. Antes del descanso el Racing Lermeño buscó la igualada, pero sin fortuna.

UN SEGUNDO GOL CLAVE
. El Racing Lermeño inició la segunda mitad con una buena presión pero pronto se verían truncadas sus ilusiones pues en el minuto 55 un balón rechazado le cae a los botas de Borja que de forma magistral bate al meta lermeño Héctor desde fuera del área grande.
Con dos goles en contra el Racing Lermeño realizó sus cambios pero sin consecuencias de cara a portería contraria. La oportunidad más clara la desaprovechó el delantero Juampa en el minuto 75, que recibió un esférico desde la izquierda y el remate de éste solo ante Javi lo atrapa el meta leones.
En el minuto 87 David Álvarez puso el definitivo gol en el marcador al aprovechar un contragolpe bien dirigido por Vega.
El Racing Lermeño sufrió un duro revés en su estadio y sigue sin conocer la victoria en esta nueva temporada.

Fuente: diariodeburgos.es - José María Alonso - Lerma

EA7

EA7

BRONCE

Desconectado

1778 Posts

Re: Racing lermeño temporada 2010/2011 (#581851) el 20-09-2010 a las 11:57:58

Duro revés para el Lermeño
El conjunto burgalés sigue sin conocer la victoria tras perder ayer en su estadio ante el Atlético Bembibre
Imagen

Un jugador del Racing Lermeño intenta robar el balón a un rival.

Racing Lermeño 0 - Atlético Bembibre 3

El Racing Lermeño sigue sin conocer la victoria, en los cuatro partidos disputados de competición y ayer domingo salió goleado en su terreno de juego frente al conjunto leones del Atlético Bembibre.
La derrota fue justa y merecida. Los de Óscar Río tan solo dispusieron de 20 minutos de dominio, diez de ellos los primeros minutos y los otros diez los anteriores al primer gol. A partir de ahí el Bembibre domino en el juego y fue capaz de traducir ese dominio en goles.
Los primeros instantes del partido fueron de un dominio territorial del Racing Lermeño, realizando las jugadas cerca del área de Javi, con varios remates aunque sin crear demasiado peligro.
El Atlético Bembibre estaba a la expectativa y sacando su mejor provecho de la entrada por bandas de sus puntas. En el minuto 4 Guirado lo intentó desde fuera del área y el balón salió desviado por muy poco.
El primer ataque claro del conjunto leones llegaría en el minuto 11, con una jugada bien trenzada por la banda derecha y el remate lo detuvo Héctor.
En el minuto 20 reaccionó el Racing Lermeño. Gallo recibió un pase de Guirado y el lanzamiento del delantero salió desviado por poco.
También lo intentó Sergio en el minuto 23, con un lanzamiento desde lejos que tras rechazar la defensa y salió desviado por poco.
Pero el Atlético Bembibre siguió amenazando la portería de Héctor y Borja evitó en contra del Racing Lermeño al sacar de debajo de la portería un lanzamiento de Recamán en el minuto 31.
El primer gol llegó en el minuto 41, con un cambio de juego desde la izquierda de Susi que Recamán define perfectamente disparando al poste y pasado l balón debajo de Héctor. Antes del descanso el Racing Lermeño buscó la igualada, pero sin fortuna.

UN SEGUNDO GOL CLAVE
. El Racing Lermeño inició la segunda mitad con una buena presión pero pronto se verían truncadas sus ilusiones pues en el minuto 55 un balón rechazado le cae a los botas de Borja que de forma magistral bate al meta lermeño Héctor desde fuera del área grande.
Con dos goles en contra el Racing Lermeño realizó sus cambios pero sin consecuencias de cara a portería contraria. La oportunidad más clara la desaprovechó el delantero Juampa en el minuto 75, que recibió un esférico desde la izquierda y el remate de éste solo ante Javi lo atrapa el meta leones.
En el minuto 87 David Álvarez puso el definitivo gol en el marcador al aprovechar un contragolpe bien dirigido por Vega.
El Racing Lermeño sufrió un duro revés en su estadio y sigue sin conocer la victoria en esta nueva temporada.

Fuente: diariodeburgos.es - José María Alonso - Lerma

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en racinglermeno.incondicionales.com: